Para realizar una compra mediante nuestra página web es imprescindible que sigas éstos pasos:

1. Elegí uno o más productos y agregalo al carrito de compras presionando el botón "Comprar".

2. Una vez finalizado seleccioná el ícono del carrito y elegí "Iniciar Compra"

3. Completá con tus datos.

4. Elegí el medio de envío y pago.

5. ¡Listo! En unos pocos días tendrás tu producto.

____________________________________________________________________

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Disponemos pago al Contado, Transferencia Bancaria y los siguientes medios de pago:

Recordá que los pagos al contado son sólo para ciudad de Santa Fe.
Si queres abonar por transferencia bancaria, escribinos para solicitar los datos de cuenta.


IMPORTANTE: En todos los casos la demora máxima para el pago es de 24 hs.a partir de la compra.
Si el pago no se realiza dentro de ese plazo la compra se dará como cancelada. Sin Excepciones.

____________________________________________________________________
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío depende del peso y de la zona geográfica en la cual se realiza la compra. 

____________________________________________________________________
 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios son a domicilio por correo Argentino. Ciudad de Santa Fe que se puede retirar en puerta.
 

____________________________________________________________________
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En el domicilio que indiques para el envio.

____________________________________________________________________
 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Plazos de entrega: Recordá que los envíos pueden demorar entre 3 y 7 días hábiles.

¡No te preocupes! Hacé tu compra y tendrás tu pedido cuanto antes.

____________________________________________________________________
 

Condiciones de venta:

La venta es en forma online, las prendas no se prueban para cuidarlas a ustedes y a nosotras.

Para cambios, las prendas deben permanecer con la etiqueta que va abrochada en perfecto estado. 

Los costos de envíos y cualquier otro que sea necesario, son a cargo del comprador.

Comunicarse en forma inmediata dentro de las 24hs de haber recibido las prendas al 342 427 7149.

____________________________________________________________________

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por mensaje al 342 427 7149 dentro de las 24 hs. de haber recibido el producto.

Para cambios, las prendas deben permanecer con la etiqueta que va abrochada en perfecto estado. 

Los costos de envíos y cualquier otro que sea necesario, son a cargo del comprador.

____________________________________________________________________